Sucesor de Heynckes no quiere a Vidal en el Bayern Munich

0

En Alemania aseguran que Thomas Tuchel será quien suceda al actual DT de la entidad bávara, el cual ya tiene una lista de jugadores que deberán abandonar el club, estando Arturo Vidal entre ellos.

El Rey Arturo está pasando por uno de sus mejores momentos en su estadía en Alemania, siendo titular indiscutido en la oncena del Jupp Heynckes, pero todo podría cambiar de cara a la otra temporada, ya que desde el viejo continente dan por hecho que Thomas Tuchel será el nuevo entrenador del Bayern.

El ex estratega del Borussia Dortmund no quiere al chileno en el equipo debido al expediente indiciplinario que posee. Según el diario germano Die Welt “en Múnich se dice que la decisión del club está tomada, y que Arturo Vidal debería irse este verano (europeo). El Rey tiene contrato hasta mediados de 2019, por lo que Bayern solo podría recaudar si lo vende ahora”. 

Pese a la intención del DT de no tenerlo en sus planes, el volante nacional ha manifestado en diversas ocasiones que junto a su familia se encuentran muy cómodos viviendo en Alemania y quiere renovar con el actual monarca de la Bundesliga: “No pienso en un cambio y por supuesto que me gustaría renovar. Mi familia y mis niños están muy bien acá, y no sé si han estado tan bien antes”.

Junto al Rey, también se encuentran Rafinha, Thiago Alcántara, Sebastian Rudy y Juan Bernat. 

 

 

Share.

About Author

Periodismo PUCV, 19 años. Valdiviano.

Comments are closed.