Para olvidar

0

Para olvidar: Chile igualó ante México

Foto: El Mercurio

En su último partido en el Esperanzas de Toulon, la selección nacional igualó ante su similar de México 2-2. Con este resultado, el cuadro de Claudio Vivas se despidió sin victorias del certamen internacional.

 

Chile saltó a jugar su último partido de grupo en el Esperanzas de Toulon ya eliminado, debido a las derrotas previas ante Francia y Portugal y un empate ante China. Recién iniciado el partido, la “roja” se puso en ventaja con tanto de  Christián Bravo, lo que hacía prever una jornada dulce en el cierre para los nacionales. Pero antes de la media hora, los “aztecas” llegarían a la igualdad con tanto de Hedgardo Marín.

En el segundo tiempo, una mano en el área centroamericana, terminó en penal que sentenciaría el mismo Bravo, para colocar nuevamente en ventaja a Chile. Sin embargo, y al igual que ante China, Chile no cuidó la ventaja y sucumbió en los 63, ante un tanto de Carlos Treviño, que colocó el 2-2 final.

Con este resultado los de Vivas cerraron una pobre presentación, y se despidieron del torneo “galo”, con apenas dos unidades.

Por Mario Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.