Las sorpresas que prepara Juan Antonio Pizzi

0

Se acercan los compromisos clasificatorios, y el estratega de La Roja ya piensa en nombres. Uno de ellos, un viejo conocido. Jorge Valdivia, quien vive un gran presente en el Al-Wahda de Emiratos Árabes, podría ser la gran sorpresa de la nómina para los partidos del 23 y 29, ante el cuadro trasandino y vinotinto, respectivamente.

De acuerdo con la información del Canal del Fútbol (CDF), Juan Antonio Pizzi envió la carta de reserva al Al-Wahda, paso reglamentario para convocar a un jugador a la selección. Sin embargo, esto no asegura la presencia del Mago, quien tendrá que ser ratificado en la nómina final. 

Así también, otra de las novedades sería la inclusión de Martín Rodríguez y Esteban Paredes. El Tín, de buen presente en el fútbol mexicano, sería una carta para Macanudo. El otrora jugador de los albos fue nominado para la China Cup, pero su reciente traspaso al Cruz Azul impidió su presencia.

Por otro lado, el artillero de Colo Colo también fue reservado como posible convocado, según estableció La Tercera. Paredes, quien es uno de los goleadores del campeonato, sería el principal candidato para pelear un puesto con Eduardo Vargas y Nicolás Castillo.

Los dirigidos de Juan Antonio Pizzi visitarán al conjunto albiceleste el jueves 23 a las 20:30 horas, buscando conseguir un inédito triunfo en tierras trasandinas.

Share.

About Author

Comments are closed.