Cabezas de serie Brasil 2014

0

Definido el sistema de ‘cabezas de serie’ para el Mundial de Brasil 2014

 Foto: centralcancun.com.mx

La FIFA estableció que la selección organizadora (Brasil), será acompañada por otras siete selecciones, para ser ‘cabeza de serie’ de los ocho grupos del la edición 2014 de la cita mundialista. ¿Quiénes acompañarán a Brasil?, acá en Sinfonía de Gol te lo contamos.

El día de hoy, la FIFA dio a conocer el sistema mediante el cual se seleccionará a los ‘cabeza de serie’ del próximo Mundial de Fútbol. Dicho sistema consiste en que los siete países mejores posicionados tras finalizar las Eliminatorias, acompañarán al seleccionado brasileño, en la principal tómbola para el sorteo de los grupos mundialistas. Dicha tabla oficial –Ranking FIFA- se presentará el próximo miércoles 16 de Octubre

De acuerdo al último ‘Ranking FIFA’ entregado en el mes de Septiembre, las siete mejores selecciones que acompañarían a Brasil serían: España, Argentina, Alemania, Italia, Colombia, Bélgica y Uruguay.

Es decir, cuatro de las seis selecciones sudamericanas que podrían disputar la cita mundialista a disputarse en el ‘país de la zamba’, serían cabezas de serie. Además, destacaría la presencia de la sorprendente selección de Bélgica. 

Por Víctor Guajardo D.

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.