Sevilla quiere remecer el mercado con el fichaje de Julian Draxler

0

El internacional alemán, que parece no estar en los planes del PSG, es una de las obsesiones de Pablo Machín, DT de Sevilla.

Luego de mostrar una buena imagen tanto en la Supercopa española ante Barcelona como en su debut liguero ante Rayo Vallecano, el Sevilla se siente capaz de competirle a los grandes, pero cree necesario un refuerzo de calidad para brindarle mayor peso a su ofensiva.

Según Radio Sevilla, Julian Draxler, extremo alemán de 24 años, sería el fichaje con el que el cuadro andaluz buscaría remecer el mercado. El jugador del PSG estuvo en Rusia 2018 pese a no tener protagonismo en la temporada pasada con Emery y ahora con su compatriota Tuchel sigue sin los minutos que espera.

La búsqueda de nuevos aires facilitaría la salida del ex Wolfsburgo, sin embargo, su sueldo que bordea los cuatro millones de euros complica la transacción. Es por ello que el cuadro dirigido por Pablo Machín también tiene en carpeta a Nicolas Pépé (Lille), Saint-Maximin (Niza) y a Taison (Shakhtar Donetsk).

Share.

About Author

Comments are closed.