Serge Aurier es opción en el Manchester City

0
Tras la partida de Dani Alves al París Saint-Germain, el Manchester City va en busca de opciones para ocupar la plaza de lateral, donde está sonando con fuerza el nombre de Serge Aurier.

El Manchester City sigue tratando de conseguir fichajes para una nueva temporada, que sería dura. Tendrán como tarea principal lograr nuevamente la Premier League y desempeñar un buen papel en la Champions League.

Por la razón anterior, los dirigidos por Pep Guardiola estaban interesados por Dani Alves, pero en el último minuto se les cayó el fichaje y el brasileño terminó en el PSG. Debido a esto, el City está seleccionado laterales que cubran esa plaza y lo hagan de una buena manera. En las últimas horas está sonando con fuerza el del futbolista Aurier, quien juega en el PSG y se va a ver perjudicado con la llegada de Alves al equipo.

Fue el medio web, Sport Witness que dio la información. Si bien no se revela aún el monto que podría llevar a cabo la trancase´pon, se estima que en los próximos días ya estén conversando, ya que no sólo se dice que los “Citizens” se encuentran interesados por el marfileño, ya que clubes como el Barcelona, la Juventus e incluso su archirrival el Manchester United están en busca del defensa.

Aurier de 24 años y originario de Costa de Marfil ha desarrollado toda su carrera en Francia, donde ha vestido las camisetas del Racing Club de Lens, Toulouse y el PSG. Además disputó la Copa del Mundo 2014 con su selección.

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.