Seré Leyenda: La serie chilena similar a los Super Campeones

0

El proyecto se estrena el  próximo 10 de junio y muestra la vida de un jugador desde que debuta hasta que se convierte en una leyenda del balompié. El protagonista será Fernando Valenzuela un joven talquino que se inicia en Rangers.

El mundo de las series se ha caracterizado durante toda su historia por contar con una gran diversidad de temas, obviamente el fútbol no se queda atrás destacando series japonesas como los Super Campeones o Inazuma Eleven. En la pantalla grande el deporte rey también ha tenido gran alcance, ejemplo de aquello es la trilogía de Gol, saga que en su dos primeras obras mostraron el ascenso del recordado jugador mexicano Santiago Muñez y su recorrido desde un pequeño club azteca hasta el poderoso Real Madrid.

Quizás varios fans de estas series quisieron más de alguna vez que estas historias tuvieran como protagonistas a jugadores chilenos. Es por esto que nace Seré Leyenda, serie que relatará la vida de Fernando Valenzuela un adolescente de 17 años oriundo de Talca que hará todo lo posible para convertirse en el mejor jugador del mundo. La serie se contextualiza en el año 2039, en donde Valenzuela inicia su carrera en histórico club de Rangers.

”La motivación para realizar este proyecto fue amar el fútbol. Pero el factor determinante fue cuando el creador (Fernando Valenzuela) no quedó en una prueba masiva de Rangers. ahí quise crear una serie de fútbol, en donde el personaje principal llevará mi nombre”.

”La idea partió el año 2010 con la idea de hacer un cómic. Pero fue a principios del año pasado cuando decidí hacer una serie, ya que no podía expresar lo que quería en una historieta. En la serie puedo transmitir más emociones”, explicó el talquino de 23 años.

La serie además cuenta con el apoyo de Cac1ke, la tienda de Jaime Valdés destinada para los hinchas colocolinos. ”El contacto con Cac1ke fue por Carlos García uno de los fundadores de la tienda. Fue muy rápido, creamos la cuenta en Instagram subimos una foto y al otro día Carlos nos contactó”.

Con respecto al rol que desempeña la tienda de Pajarito Valdés en la producción Valenzuela manifestó que ”ellos nos ayudaron cuando más lo necesitábamos. Ellos nos dieron un empujón y sentimos que las cosas se están dando mucho mejor”.

Para finalizar, Fernando confiesa que ”me gustaría estudiar algo relacionado con la animación, porque sé que me falta mucho por aprender y así poder hacer que el proyecto siga creciendo y entregarle al público un trabajo de calidad. Aspiro a  llegar alto, pero paso a paso”.

El 10 de junio se encuentra agendado el debut de esta serie y será transmitida por el canal de FV Entretenimiento.

Revisa el trailer:

 

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Comments are closed.