Seleccionados mexicanos protagonizan escándalo sexual de cara al Mundial de Rusia

0
Por lo menos ocho jugadores aztecas participaron en una fiesta con prostitutas antes de viajar a Europa para jugar la Copa del Mundo.

La selección mexicana se envuelve en un escándalo sexual a pocos días de iniciar el Mundial de Rusia. Alrededor de ocho futbolistas fueron sorprendidos en una fiesta en Ciudad de México acompañados de alcohol y 30 prostitutas. Todo esto tras el amistoso contra Escocia, el pasado sábado.

Así lo reveló la revista azteca TV Notas, informando que los jugadores que protagonizaron está alocada noche fueron algunos referentes de la selección: Guillermo Ochoa, Jonathan y Giovani Dos Santos, Marco Fabián, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Raúl Jiménez y Jesús Gallardo. 

El medio citado mencionó sobre este hecho polémico: “Estaba Memo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Jonathan y Giovani Dos Santos, además de Raúl Jiménez y Marco Fabián… Llegaron a la casa de las Lomas alrededor de las 22:30 y ahí la pasaron muy bien entre música, tragos, juegos y mujeres. Tenían la noche libre, sin sus esposas y novias. Fueron solos, pues la cosa era para portarse un poquito mal”. 

Por ahora, el elenco mexicano se encuentra en Europa para enfrentar a Dinamarca, en su último amistoso antes de su debut en la Copa del Mundo, el próximo 16 de junio ante Alemania en el estadio Olímpico de Moscú.

Share.

About Author

Escritor en Sinfonía de Gol. 19 años. Rancagüino. Periodismo en la Universidad Católica de Valparaíso.

Comments are closed.