” Habemus premios”

0

“Habemus premios”: Claudio Bravo anunció nueva repartición  de gratificaciones.

En un tema que había traído bastante controversia la última semana, y que en primera instancia había dejado a varios jugadores participantes del último proceso mundialista-en menor o mayor medida-, sin parte de los premios por los objetivos logrados, hoy, el portero Claudio Bravo anunció- medianteTwitter-,que nadie quedará al margen.

 

Era un tema que no tenía tranquilo al plantel de la “roja”. La repartición en primera instancia de los premios y gratificaciones por el pasado proceso mundialista había dejado a varios jugadores que participaron del proceso al margen, y no fueron pocas las voces de “ex” seleccionados que salieron al paso.

Pues bien, hoy y con el fin de aclarar y terminar con la polémica, el portero y vocero Claudio Bravo, anunció una nueva redistribución de los premios apuntando mediante Twitter que “Cada compañero que estuvo durante el proceso eliminatorio recibirá lo que corresponde a su participación”.

Para terminar, el capitán de la “roja” ,declaró que la medida en primera instancia – principalmente relacionada con la  forma de repartición los platas-, será de carácter privada,y luego, una vez esto acordado, la medida será anunciada a la prensa mediante comunicado público.

Por Mario Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.