Seis cambios para enfrentar a San Luis

0

La previa: La “U” buscará dar vuelta el resultado ante San Luis

El conjunto dirigido por Martín Lasarte tendrá un enfrentamiento clave ante los Quillotanos, buscando revertir el 1-3 obtenido en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Chile. Azules y Canarios se medirán desde las 18:00 en el Estadio Nacional.

La Universidad de hile vivirá un partido clave este miércoles ante San Luis de Quillota. Los azules están obligados a remontar un 1-3 conseguido en la quinta región, que los obliga a dar vuelta el marcador en el Estadio Nacional para instalarse en cuartos de final de la Copa Chile.

Por esto, Martín Lasarte prepara cambios ofensivos en su planteamiento. Serán en total seis modificaciones con respecto al partido de ida, donde destaca el regreso de Johnny Herrera y José Rojas, quienes estaban en la selección, y la titularidad de Leonardo Valencia, quien no ha tenido muchas posibilidades desde su llegada al cuadro universitario.

La formación de la “U” sería con Johnny Herrera en el arco, Diego González, Osvaldo González, Cristián Suárez, José Rojas en defensa, Gonzalo Espinoza, Leonardo Valencia y Gustavo Lorenzetti en mediocampo, mientras que Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Leandro Benegas conformarán el ataque.

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.