Lo buscan desde Ucrania

0

El Audax Italiano recibió una oferta por Sebastián Vegas del Dnipro

El Dnipro, uno de los cuadros más importantes del fútbol de Ucrania, ha realizado una oferta de 5 millones de euros por el joven central chileno. El equipo ucraniano se suma a la larga lista de clubes interesados en el seleccionado chileno sub 20.

Sebastián Vegas se ha transformado en una verdadera ‘Vedette’ para los equipos europeos, quien ha llamado la atención de clubes importantes como el Valencia, el PSV y la Roma. A los nombrados anteriormente, se ha sumado el Dnipro, cuadro animador de la liga ucraniana, y que ha realizado una millonaria oferta de 5 millones de euros por el 100% del pase del central.

En Audax Italiano analizan la oferta, pero la idea no es venderlo antes del Sudamericano, competencia que podría aumentar los clubes interesados en la joya del cuadro dirigido por Jorge Pellicer y que permitiría ofertas más importantes para la regencia del cuadro de la Florida.

El joven central está concentrado con la selección sub 20 chilena de cara al Sudamericano de Uruguay, aunque se señala que sus intenciones son partir a una liga más importante de Europa.

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.