Sebastián Toro busca equipo por Youtube

0
El otrora zaguero de Colo Colo se encuentra sin club tras terminar contrato con Palestino y busca un nuevo equipo a través de un vídeo en Youtube.

Ocupando la tecnología y las redes sociales. Esa fue la idea que utilizó el central de 28 años, Sebastián Toro. Tras un año en la tienda árabe, el futbolista rescindió su vínculo con el cuadro tricolor, situación que lo tiene cesante desde diciembre. Sin embargo, el ingenio fue mayor y busca una nueva oportunidad con un vídeo donde muestra sus atributos futbolísticos.

Así lo explicó el mismo jugador, quien contó por qué publicó su curriculum en la popular red de vídeos. “Tengo un amigo que hace vídeos y él fue el de la idea. Como no me lo podía mandar por interno, lo tuve que subir para mandarme el link”, reveló a El Gráfico Chile. En el registro audiovisual, se repasa parte de su trayectoria y jugadas de Toro en los distintos equipos donde ha participado.

“Si lo ven otras personas, espectacular, pero no fue con ese fin, sino para mandárselo a la gente que me está ayudando y que me lo pidió. No tenía otra forma de hacerlo. Muchos jugadores lo han hecho así”, concluyó.

El defensor suma cinco camisetas en su carerra y una participación en el proceso de Marcelo Bielsa en la víspera del Mundial de Sudáfrica 2010.

Share.

About Author

Comments are closed.