¡Entrevista exclusiva!

0

Sebastián Varas: ” Mi sueño, es llegar a la selección”

Luego del encuentro ante Colo-Colo, el delantero del elenco “rojo”-oriundo de la quinta región-, tuvo la gentileza de conversar con Sinfonía de Gol. El encuentro en el monumental, la situación de los chillanejos en el campeonato, sus sueños…fueron algunos de los temas que el goleador conversó con nosotros.

Sebastián, ¿ Tu impresión de este partido, un partido en un terreno complicado, con un equipo que esta peleando el título, lograron un punto valioso para ustedes?

Sí, la verdad que sabíamos a que equipo enfrentábamos, sabíamos que hay dos equipos que están marcando diferencias, bueno ahora se esta sumando Wanderers. Y era difícil, ellos con su gente, nosotros veníamos de caer ante Barnechea, en un partido extraño. Pero sabíamos que podíamos sacar un buen resultado. Hoy día el mérito es 100% de la parte defensiva, sabíamos que anulando a Vecchio ,a Paredes, ellos no tendrían tanta chance y gracias a dios se dio que nos llevamos un punto importante para nosotros.

Independientemente de que Colo-Colo tuvo sus ocasiones, ustedes también tuvieron las suyas ¿ Sienten que podrían haberse llevado algo más, principalmente por lo visto en los últimos minutos?

Sí, la verdad que se sintió eso, al final Colo-Colo quedó sin fuerzas, sin ideas claras. Nosotros de contra lo estábamos manejando bien, por ahí lo tuve en dos ocasiones, pero por ahí como le dije a a unos colegas, que cuando uno tiene el arco cerrado es difícil hacer goles, he tenido la mala suerte en este campeonato convertir un sólo gol, es lamentable, pero debo seguir trabajando para poder sacar la tarea personal adelante. Pero nos vamos contentos, el 0-0 igualmente fue justo, ellos tienen grandes jugadores, dominaron gran parte del partido,  y nos vamos contentos a Chillán.

Llegando a la mitad de este campeonato, ¿ Para que está este Ñublense, cuáles son los objetivos que se colocan como equipo?

Primero, cuando llegó el cuerpo técnico nuevo, era dejar atrás el “fantasma” del descenso, creo que de a poco hemos ido mirando más para arriba que para abajo, así que por ese lado, eso nos tiene bastante tranquilos, bastante contentos.

¿ Se ilusionan con la posibilidad de alguna liguilla por copas internacionales?

Sí, la semana pasada teníamos la opción clara de haber quedado cuartos, lamentablemente la perdimos, pero como se dio hoy el juego, el equipo demostró que está para grandes cosas, sabemos que llegará el momento que el arco a los de arriba se nos va a abrir y va a cambiar la historia de este Ñublense.

 

Ping-Pong

1.Nombre completo y edad: Sebastián Esteban Varas Moreno, 26 años.

2.Lugar y fecha de nacimiento: Viña del Mar, 1 agosto 1988

3.Civil: Casado

4.favorita: Cumbia

5.Comida favorita: Bistec a lo pobre

6.Película: Plan de escape

7.Algún sobrenombre o apodo: Tengo diez mil sobrenombres-entre risas-, “Rata

8.Algún hobbie: La Hípica

9.PES o FIFA: PES

10.Rubias o morenas: Morenas

11.Cabalero: Sí, ¿ Alguna cábala que nos puedas contar? Por lo general me baño con agua con sal, antes de los partidos- entre risas-.

12.Ídolo de infancia: El “matador” Salas.

13.Cómo te defines como jugador?: Un jugador que trata siempre de luchar los balones, que no da nada por perdido.

14.Mejor amigo del fútbol: Bryan Danesi

15.El mejor jugador actual en tu puesto: Cristiano Ronaldo

16.El partido que más recuerdas: En Chillán, cuando nos empató la “U” en el último minuto, hice el 2-1, era para ganarlo y me cobraron un penal en contra.

17.El gol más gritado: El de Everton v/s Wanderers, en el clásico porteño

18.El defensa que más duro que has tenido que enfrentar: Cristián Oviedo

19.El técnico que más marcó tu carrera: Carlos Rojas

20.El “peor condoro”: Jugando, igual varios, ¿ Que me acuerde? No me acuerdo ninguno-entre risas-.

21.El mejor del fútbol mundial: Cristiano Ronaldo

22.Un sueño: Llegar a una selección chilena.

Por Mario Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.