¿Se va? Robert Fernández aseguró que Bravo jugará en el debut de Barcelona en la liga

0

El director deportivo azulgrana dio como un hecho que el meta chileno defenderá la camiseta del Barcelona este sábado ante el Betis en el Camp Nou.

Esta semana ha corrido el fuerte rumor de que Claudio Bravo estaría muy cerca de incorporarse al Manchester City de Pep Guardiola. Sin embargo hoy (miércoles) Robert Fernández salió a poner los paños fríos a la situación asegurando que “se dicen muchas cosas, yo sólo puedo decir que el sábado estará con nosotros (Bravo). Si se marchara, antes tendría que venir otro portero”.

Cabe destacar que el portal español Mundodeportivo especulaba con que el capitán nacional, tenía casi listo una reunión en Inglaterra el día jueves para posteriormente ser presentado en el cuadro ciudadano. Tras ser consultado por Diego Alves, portero que actualmente milita en el Valencia que suena con fuerza para reemplazar al oriundo de Buin, Fernández fue cauteloso ”si hacemos alguna operación es porque el jugador que viene puede aportar algo al equipo. Nos lo vamos a pensar bien, tenemos tiempo”, a lo que agregó ”esperaremos la semana que viene”.

Es así como Pep Guardiola va a tener que esperar mínimo una fecha si quiere incorporar a Bravo, debido a que el portero inglés Joe Hart no le transmite la confianza necesaria, por lo que este último tiempo ha sido  el argentino Willy Caballero el elegido para resguardar el arco Citizen.

Share.

About Author

Comments are closed.