Se suspende el partido entre San Luis y Colo Colo

0

Se suspende el partido entre San Luis y Colo Colo

Gobernación de Quillota suspende el encuentro entre canarios y albos debido a una irregularidad en la venta de entradas.

César Barra, gobernador de Quillota suspendió el partido válido por la séptima fecha del Torneo de Apertura, debido a la mala organización del club que ejerce como local para la venta de entradas, no respetando la regla de vender cuatro entradas por persona. Barra recibió una denuncia en donde se acusa una venta de hasta cien entradas a hinchas de Colo Colo.

Ahora, el club quillotano deberá buscar otro recinto en donde ejercer su localia, pero debido a lo cerca de la fechas del encuentro, el partido deberá ser reprogramado. El estadio Elias Figueroa estaría entre las opciones de los canarios, ya que es el segundo recinto inscrito en la ANFP por San Luis.

Esta situación podría ser positiva para Colo Colo, ya que de ser en el estadio de Valparaíso  podrían hacer su regreso Jaime Valdes y Humberto Suazo, quienes estaban fuera de la posible nómina de José Luis Sierra para el encuentro del domingo, debido a que el Lucio Fariña posee cancha de césped sintético.

Noemí Valderrama.

Share.

About Author

Comments are closed.