Se pelean por Rafinha en la Premier League

0
La cláusula de compra que poseía el Inter de Milan caducó hoy y el centrocampista deberá volver al FC Barcelona, club que no lo tiene considerado para la próxima temporada.

Es por este motivo que el equipo culé posicionó a Rafinha dentro de sus jugadores transferibles, eso sí, aclararon que no regalarían al jugador y esperaran una oferta razonable que redondee lo que alguna vez se acordó con el cuadro italiano.

Dentro de los clubes que ya buscan hacerse con sus servicios, se encuentra el Arsenal y el Liverpool de Inglaterra, quienes le atribuyen el potencial suficiente para poder reforzar sus filas con el mediocampista de 25 años. Por otra parte, el jugador también busca asentarse en un club de renombre donde pueda destacarse, ya que en el equipo de Cataluña no lo ha podido demostrar.

Según la prensa inglesa, la oferta del Arsenal sería la más cómoda para el jugador, ya que su fichaje estaría buscando participar en el once inicial y no en la banca como en Liverpool, club que ya ha reforzado su mediocampo con Keita y Fabinho.

Por: Cristian Lizana

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.