Sorteo 8vos Champions League

0

Champions: La suerte de los 16 mejores


Este lunes en la ciudad de Lyon, suiza, se definirá la suerte de los 16 equipos clasificados a octavos de final de la Champions League, tras finalizada la fase de grupos este miércoles. Entre los equipos que esperan rival, habrá chilenos protagonistas.

La definición de cada pareja se dividirá en dos tómbolas. En la primera se encuentran los ganadores de los grupos: Atlético de Madrid, Mónaco, Real Madrid, Borusia Dortmund, Bayern Münich, Chelsea, Porto y Barcelona.

Mientras que en la tómbola dos, estarán los segundos lugares de cada grupo, los que son: Arsenal, Manchester City, Bayer Leverkusen, Juventus, PSG, Schalke 04, Shakhtar Donetsk de Ucrania y Basilea.

Los chilenos que destacan en esta definición son el tocopillano Alexis Sánchez que buscará reafirmar su buen momento en los gunners, el portero Claudio Bravo por Barcelona, Igor Lichnovsky por Porto, Manuel Pellegrini con el Machester City, Arturo Vidal con Juventus y finalmente Marcelo Díaz y el Basilea

Recordemos que no se podrán enfrentar equipos de un mismo país en esta fase, tampoco los que hayan estado en un mismo grupo en la fase anterior y los octavos se jugarán en Febrero próximo.

 

Constanza Rodríguez P.

Share.

About Author

Comments are closed.