Se define el futuro de Jorge Sampaoli

0

Luego de que Unai Emery, actual entrenador del Sevilla comunicará su deseo de partir del cuadro español, para negociar con el París Saint-German, los dirigentes del equipo de Nervión iniciaron contactos con Jorge Sampaoli.

Eso sí, el estratega de origen español deberá primero cancelar dos millones de euros por la clausula de rescisión que estipula su contrato. Según el diario Marca de España, el ex estratega de la selección chilena llegaría este lunes a conversar con directivos del cuadro español, donde además mencionan que su llegada significa que las negociaciones están avanzadas.

El contrato vincularía al entrenador argentino por dos temporadas con el club español, que este año buscará pelear la Liga, luego de tres temporadas consecutivas logrando la UEFA Europa League y que además participará en la Champions League.

De esta forma, Sampaoli estaría cerca de dirigir su noveno equipo luego de pasos por Perú, Ecuador y Chile, siendo este último donde dejó grandes logros en Universidad de Chile y en la selección nacional.

Por Leonardo Reyes

 

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.