Santiago Wanderers sumó un punto de oro ante Antofagasta

0

El cuadro Caturro igualó 1-1 frente a  Los Pumas en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñan.

Santiago Wanderers no encuentra el rumbo en la cancha, el elenco de la Quinta Región no logra una victoria desde la tercera fecha, en el aquel recordado 3-0 ante la UC. Sin embargo, los dirigidos por Eduardo Espinel demostraron hoy que la próxima temporada no quieren formar parte de la Primera B, y empataron el partido en el epílogo del encuentro en su visita a Antofagasta.

En un partido parejo en las acciones, el CDA se puso en ventaja a los 71′ a través de Branco Ampuero. Posteriormente, Wanderers buscó incansablemente la paridad, pero las manos del guardameta Manuel García evitaron en más de una ocasión el empate Caturro. Sin embargo, el conjunto de Valparaíso logró la recompensa y fue José Luis Muñoz quien a los 86′ mediante un cabezazo, desató la locura en el puerto.

Ya en los descuentos (92′), vendría la polémica del partido, ya que Gabriel Castellón sacó una pelota dentro del arco que el árbitro Patricio Polic percibió.

Santiago Wanderers recibirá la próxima fecha en el estadio Elías Figueroa Brander, a otro equipo que se encuentra complicado en la tabla, Palestino. En la otra vereda, Antofagasta jugará en condición de local ante la Unión Española.

Share.

About Author

Comments are closed.