Santiago Wanderers sumó a Ramón Sáez y Sebastián Rivera

0

Con ellos ya suman tres refuerzos oficiales, a la espera de confirmación del venezolano Reiner Castro.

Lejos quedaron los días de incertidumbre en el Puerto pues, a cuatro días de iniciada la pretemporada, Nicolás Córodva ya comienza a armar el que será su plantel de cara al 2018, donde jugará Copa Libertadores, defenderá el título de Copa Chile y buscara el ascenso desde la Primera B.

Por ello, Santiago Wanderers confirmó la contratación de dos jugadores más provenientes de la Primera División. Se trata de Ramón Sáez y Sebastián Rivera, provenientes de Huachipato y Curicó Unido respectivamente.

El primero tiene 21 años y viene a suplir el lateral izquierdo que dejó libre Luis Pavez. Si bien fue titular durante el Clausura 2017, perdió la titularidad con la llegada de César VIgevani. Por su parte, el ex jugador ‘tortero’ oficia de mediocampista y a sus 29 primaveras cuenta con gran experiencia en el ascenso.

Con la llegada de estos dos futbolistas, el ‘Decano’ ya comienza a definir su plantel que se vio despotenciado por la salida de experimentados como César Cortés y Jean Paul Pineda. Sin embargo, también aseguraron a Rodrigo Riquelme, quien aportará con sus extenso currículum en Chile.

Share.

About Author

18 años. Escritor y reportero en Sinfonía de Gol. Periodismo PUCV.

Comments are closed.