Santiago Wanderers no sabe nada de refuerzos para jugar en Primera B

0

El conjunto de Valparaíso tiene menos de tres semanas para ponerse a punto y jugar sus primeros partidos.

Días difíciles se viven en Santiago Wanderers pues aún no realizan ninguna contratación de cara al Campeonato Nacional 2018, donde jugarán en la Primera B después de un dramático descenso frente a Unión La Calera.

Los porteños todavía no se han reforzado por diversos temas dirigienciales. Primero, se demoraron en ratificar a Nicolás Córdova como director técnico del club. Además, el integrante de la comisión fútbol, Mario Oyer, decidió renunciar a su cargo.

Así, el ‘Decano’ ni siquiera ha comenzado la búsqueda exhaustiva de jugadores para complementar el debilitado plantel con el que se encuentra hasta hoy el cuadro de Valparaíso. Por ahora partieron Esteban Carvajal (Deportes Iquique), Andrés Robles (San Luis) y Jean Paul Pineda (Universidad de Concepción).

Lo más preocupante para la hinchada ‘caturra’ es que el 27 de enero disputarán la Súper Copa frente a Colo Colo en el Estadio Nacional, y sólo tres días más tarde deben recibir a Melgar de Perú por la fase 2 de la Copa Libertadores 2018.

Sin embargo, de todas maneras han surgido nombres para llegar a Santiago Wanderers como Jorge Luna y Carlos Costly, pero el primero ya fue anunciado por Cobreloa como una de sus flamantes contrataciones.

Share.

About Author

18 años. Escritor y reportero en Sinfonía de Gol. Periodismo PUCV.

Comments are closed.