Santiago Morning es el exclusivo líder de la Primera B

0

Cuarta jornada para el Campeonato de la Primera B, con una fecha que se inició el sábado y finalizó este domingo.

La cuarta fecha de la Primera B comenzó con el duelo entre Unión La Calera e Iberia, quedándose los 3 puntos en casa con un marcador de 2-0. Por otro lado, La Serena recibió a Magallanes, este duelo repartió puntos, ya que igualaron a cero.

Copiapó, en calidad de forastero, no pudo con Rangers y terminó siendo derrotado por 2 a 0. Mientras que los naranjas aún no sientan cabeza al mando de Rojas, cayendo por 3-2 con los del Valle del Aconcagua, Unión San Felipe.

Puerto Montt visitaba a Ñublense, pero no concretaron, llevándose un marcador 0-0. Entre tanto, Deportes Valdivia no pudo con Santiago Morning, perdiendo 0-1 y finalizando la jornada dominical San Marcos recibió a Coquimbo Unido, los 3 puntos se quedaron en Arica por 1-0.

Así en la parte alta de la tabla quedan: Santiago Morning (9 pts), Rangers (8 pts) y San Marcos de Arica (8 pts). En lo bajo de la tabla se encuentran: Puerto Montt (2 pts), Deportes La Serena (2 pts) y Cobreloa (1 pto).  Dentro de los goleadores no hubo mayores cambios, excepto por Federico Laurito (Unión La Calera), quien escaló hasta el primer puesto de goleadores.

Latest football here. Just downloading statistics from information sources.

Share.

About Author

Comments are closed.