No despierta

0

No despierta: Colo-Colo cayó ante San Luis

Foto: Terra

En un partido que tenían cerrado, los “albos” recibieron dos “estocadas” de los “canarios” en los últimos 3 minutos, cayendo por 4-3 en el Lucio Fariña. Los de Benítez, siguen sin levantar cabeza. Hoy pudo ser el último partido en la banca del estratega paraguayo.

 

Colo-Colo saltó al Lucio Fariña de Quillota con una única consigna: Ganar. Los de macul, salieron con todo, por eso no extraño que a los 15 minutos, apareciera Emiliano Vecchio, que con una gran jugada personal, derrotó al golero quillotano, para colocar el 1-0. Sin embargo, los locales llegarían rápidamente al empate, mediante un ataque desde la derecha, que capitalizaría de cabeza Cris Martínez para batir a Villar y colocar el 1-1.

De ahí en más, Colo-Colo tomó las riendas del partido y bien pudo aumentar las cifras en los pies de Nicolás Canales y Felipe Flores, pero la impericia, sobre todo de este último, llevaron a que el encuentro se mantuviera en tablas. Hasta que llegaría el minuto 32, cuando Jose Pedro Fuenzalida, recuperaría un balón en la salida del cuadro local, para doblegar al portero “canario” y colocar el 2-1. Resultado con el que se fueron al descanso.

En la segunda fracción la tónica sería la misma, con un Colo-Colo dominador del encuentro pero careciendo de finiquito. Y lo pagaría caro. Ya que en el minuto 58, el juez del encuentro, cobraría una mano de Esteban Pavéz dentro de área, que cambiaría por gol Matías Campos para el 2-2. Aunque, casi trás cartón, Emiliano Vecchio, también desde el punto de penal volvería a desnivelar para colocar el 3-2 transitorio.

Los últimos minutos mostraban a un San Luis casi resignado, y a un Colo-Colo bien parado en el fondo. Sin embargo, vendría lo peor para el forastero, ya en el minuto 87, y trás un córner, Boris Aravena aprovechó una débil marca de Damián Malrechauffe, para colocar la igualdad. Cuando todos presagiaban un empate final, un pelotazo largo en el minuto 90, encontró mal parado a Lucas Domínguez, contando con la arremetida de  Alejandro Fiorina, que con un remate cruzado, colocó el 4-3, y desató la algarabía en Quillota. Sobre el final, Mauro Olivi vería la tarjeta roja, presa de la desesperación generalizada de un cuadro que no levanta cabeza, y se hunde cada vez más. Final 4-3, alegría en Qullota, desazón en Colo-Colo, aunque llave totalmente abierta de cara a la revancha a disputarse en el estadio Monumental.

Por Mario Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.