Sánchez y Garcés: El renacer de los arqueros menos batidos del Transición

0
Paulo Garcés y Diego Sánchez pasaron de ser de los arqueros más criticados del Torneo local a la valla menos batida.

Las criticas desde la galeria, errores infantiles, cuestionamiento de su titularidad e incluso hinchas pidiendo la salidas de sus respectivos clubes son solo cosas del pasado para ambos arqueros, quienes hoy tienen su revancha y se encuentran viviendo un gran momento. Entre los dos suman solo un gol culminada la sexta fecha del Torneo de Transición.

Diego Sánchez fue duramente criticado por los hinchas ‘hispanos’ estas ultimas temporadas. El ‘mono’ cometió varios errores que terminaron en gol, lo que hizo perder puntos importantes a Unión Española, distanciándolo de la pelea por el campeonato. Hoy los oriundos de independencia llevan seis partidos consecutivos sin recibir goles, siendo Sánchez el portero titular en cinco de ellos.

Por su parte Paulo Garcés tuvo que migrar de Colo Colo para retomar su buen nivel. El hoy portero de Deportes Antofagasta no lo pasó bien en el club albo, donde incluso recibió amenazas por parte de la hinchada.  Pero en este campeonato el portero se encuentra teniendo su revancha, con buenas actuaciones, siendo incluso figura al enfrentar a su ex equipo. El guardameta solo ha recibido un gol y es pieza clave de la revelación del Torneo de Transición, Antofagasta.

Share.

About Author

19 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.