San Luis tiene sus tres primeros refuerzos

0

El elenco quillotano remeció la jornada de lunes en el tema de fichajes, anunciando tres caras nuevas para el Torneo Apertura.

Miguel Ramírez tiene sus primeros fichajes en San Luis de Quillota. Uno de ellos, el experimentado Braulio Leal, quien llega luego de terminar su vinculo con O’Higgins de Rancagua, donde estuvo las últimas cuatro temporadas, disputando 104 partidos y anotando nueve goles. Leal, en los celestes, fue referente y logró el primer título de la historia, en el 2013.

Braulio Leal, quien tiene pasos por Colo Colo, Unión Española, el Vitoria de Portugal, Everton, Audax, además de O’Higgins, se sumará este miércoles a los trabajos del elenco dirigido por Ramirez, que busca alejar los fantasmas del descenso que lo siguieron la temporada pasada, donde logró la permanencia en la última fecha.

Miguel Ramírez no sólo sumo al experimentado Leal, sino que dos caras nuevas se sumaron a la pretemporada del equipo quillotano, el defensor Diego Silva (Cobresal) y Jhon Santander, quien militó la última temporada en Huachipato y tuvo un paso por la “U”.

 

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.