San Luis sorprende y vence a Universidad de Chile

0
San Luis venció por dos goles a cero a Universidad de Chile en el Lucio Fariña de Quillota.

En un muy buen partido, de alta intensidad, San Luis se impuso frente a Universidad de Chile, en el duelo válido por la tercera fecha del Transición 2017.

En un primer tiempo intenso, fue el elenco canario quien se adueño del balón y fue superior en el trámite del juego al elenco azul. Fueron los de Quillota quienes tuvieron la más clara en los primeros 45 minutos, luego de que Mauro Caballero intentará un tiro a puerta que diera en el travesaño, para que luego Jean Beausejour la sacara cuando la pelota tenía como destino la red.

La srgunda fracción fue más de lo mismo. San Luis salió con todo para buscar el primero de la jornada, encontrándolo en el minuto 54′, cuando un tiro libre de Braulio Leal desde 20 metros dejó sin reacción a Johnny Herrera, que vio como el balón se metía en su pórtico.

Luego del tanto, los jugadores de la “U” se comenzaron a desesperar y subieron sus líneas para buscar el empate, pero la presión duro poco, ya que a los 61′ Ronald González sorprendió a todos en el estadio con un tiro desde 30 metros, que dejó estático a Herrera y nuevamente vio como el baló se le coloca en el ángulo. un golazo.

Con este triunfo, San Luis llegó a los 6 puntos, mientras que Universidad de Chile quedó con las mismas unidades. En la próxima fecha, los canarios jugarán contra Unión Española en Santiago y los azules harán de locales frente a Huachipato.

Share.

About Author

21 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.