Sampaoli mueve el equipo y buscará el triunfo ante Croacia

0
El adiestrador de la albiceleste realizará tres modificaciones en relación al partido frente a Islandia, buscando enmendar el camino tras empate frente a los europeos.
Con aires nuevos saldrá Argentina. Tras el deslucido debut ante los Vikingos, Jorge Sampaoli moverá la pizarra y saldría con un esquema renovado ante Croacia. La principal variación sería en la zona defensiva, donde arrancaría con línea de tres defensores, según adelantaron en TYC Sports.
De acuerdo con prensa trasandina, serían cuatro los hombres que saldrían de la titularidad: Gabriel Mercado ingresaría por Marcos Rojo; Enzo Pérez reemplazaría a Lucas Biglia; Marcos Acuña entraría por Maximiliano Meza, mientras que Cristián Pavón tomaría puestos de ataque en desmedro de Ángel Di María.
En relación a la portería, pese al discreto rendimiento de Willy Caballero, sería respaldar al golero del Chelsea en el arco trasandino. Por tanto, se echa por tierra la ilusión del los fanáticos que exigen a Franco Armani en el once titular.
Con este panorama, Sampaoli arrancaría con Willy Caballero; una línea de tres compuesta por Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico. En el mediocampo aparecería Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Enzo Pérez y Marcos Acuña.  Más adelante, estaría Lionel Messi, quien sería el habilitador de Sergio Agüero y Cristián Pavón.
El combinado argentino se enfrentará a Croacia con la obligación de sumar tres puntos. Los europeos derrotaron a Nigeria y una victoria ante los trasandinos les otorgaría la clasificación hipotética a octavos de final. El encuentro está pactado para este jueves a las 14:00 horas.
Share.

About Author

Comments are closed.