Samir Nasri aparece en la órbita del Cruz Azul

0

El mediocampista se encuentra sin club luego de rescindir contrato con el Antayaspor turco y es visto con buenos ojos por ‘La Máquina’.

Fuertes rumores han sonado en México sobre la posible incorporación de Samir Nasri al cuadro de Cruz Azul, quienes ya están pensado en fichajes de cara a la próxima temporada tras no poder clasificar a la Liguilla de la Liga MX 2018. El francés llegaría al cuadro de la Liga Azteca a reemplazar a Martín Rodríguez quien no ha rendido como se esperaba.

El futbolista de 30 años es buena opción para el elenco de Felipe Mora y compañía ya que actualmente no tiene contrato vigente con ningún equipo. Lo único que faltaría acordar entre la dirigencia y el jugador sería el salario y la cantidad de años en los que estaría en la ‘Máquina Cementera’.

De este modo, Nasri sumaría su sexto equipo en su carrera y su primera aventura americana, tras haber debutado en el Olympique de Marsella y luego haber saltado a la Premier League, en donde militó en el Arsenal y Manchester City, para luego llegar al Sevilla y finalmente al Antayaspor de Turquia

 

Share.

About Author

Periodismo PUCV, 20 años.

Comments are closed.