Rusia goleó a Arabia en su estreno mundialista

0
Rusia goleó a Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi. Las anotaciones fueron obra de Yuri Gazinski, Denís Chéryshev (en dos oportunidades), Artem Dzyuba, Aleksandr Golovin.

Final del partido. Rusia se impuso por 5 – 0 a Arabia Saudita en el debut mundialero de ambas selecciones.

Min 94. Goooolazoo de Rusia. Llegó el quinto gol para el país europeo. Aleksandr Golovin clava un tiro libre. Es el quinto. Fiesta y goleada en la inauguración del Mundial.

Min. 91. Goolazoooo de Rusia. Con un gran remate con la pierna zurda, Denis Cheryshev marca su segundo personal y el cuarto del país anfitrión. Es goleada rusa.

Min 71. Gooooool de Rusia. Centro nuevamente por la derecha y Artem Dzyuba cabecea a un costado, dejando sin reacción al arquero de Arabia Saudita.

Min. 44 Goooolazo de Rusia. Tremenda definición en el área de Denís Cheryshev, quien aumenta la ventaja para los locales.

Min. 12 Goooooooool de Rusia. Un centro pasado desde el sector derecho del campo, le permite a Yuri Gazinskyi cabecear el balón para ponerla a la derecha del guardameta árabe.

Formación Rusia

Formación de Arabia: Al-Maiouf; Alburayk, Os.Hawsawi, Om.Hawsawi, Al-Shahrani; Otayf, Al-Dawsari, Al-Faraj, Al-Jassam; Al-Shehri, Al-Sahlawi.

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.