Rumores y fichajes del mercado de pases europeo

0
El mercado de fichajes de Europa estará abierto todo enero. Acá te presentamos los fichajes confirmados y los rumores de los principales equipos del viejo continente.

El belga Michy Batshuayi deja al Valencia para ser el nuevo fichaje de Mónaco. El atacante fue pedido por  Thierry Henry y llegará cedido al cuadro francés hasta el final de la temporada.

Según informó el medio turco Takvim, el Fulham de la Premier League está buscando el fichaje de Mauricio Isla, quien milita en el Fenerbahce. El DT del ‘Huaso’ lo dejaría ir si es que llega una buena oferta desde el elenco inglés.

Imagen relacionada

El campeón del mundo con Francia, Benjamin Pavard, es el nuevo fichaje del Bayern Munich a cambio de 25 millones de euros. El defensor llegará el 1 de julio al elenco bávaro y estará por las próximas cinco temporadas.

Brahim Díaz es nuevo jugador de Real Madrid, que pagó 17.000.000 € + 15% futura venta al Manchester City.

Dominic Solanke firmó como nuevo jugador de Bournemouth, equipo que pagó 21 millones de euros al Liverpool para quedarse con los servicios del delantero inglés.

Lucas Paquetá fue oficializado como nuevo fichaje de Milán. El mediocampista ofensivo se une a la disciplina del cuadro italiano por 35 millones de euros, procedente de Flamengo.

.

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.