Ronaldo planea la compra del Real Valladolid

0

El ex futbolista quiere presidir un equipo para ganar experiencia en la administración y terminar en la Selección brasilera.

A siete años de la retirada de Ronaldo Nazário, el goleador pretende seguir ligado al mundo del fútbol y se encuentra negociando la compra del Real Valladolid de España por 30 millones de euros.

El ‘Fenómeno’ quiere comenzar la carrera dirigencial en uno de los países que mejor conoce y ya puso el dinero sobre la mesa, todo pensando en iniciar un nuevo ciclo que espera concluir en la Confederación Brasilera de Fútbol (CBF).

Según O Globo, el objetivo de ser presidente lo viene expresando desde hace un tiempo, pero no sin antes ganar experiencia en otras labores relacionadas. De hecho, actualmente es embajador del Real Madrid, equipo donde brilló durante años.

Real Valladolid juega en la Segunda División de España, y se encuentra sexto en la tabla de posiciones a falta de una fecha para que termine el campeonato, sin ninguna posibilidad de ascender durante esta temporada.

Share.

About Author

18 años. Escritor y reportero en Sinfonía de Gol. Periodismo PUCV.

Comments are closed.