Ronaldinho ovacionado

0

Cuando el Bernabeú se rindió ante Ronaldinho

 35 años cumple el crack brasileño que dejó su huella marcada en todos los amantes del fútbol. Campeón del mundo, Copa América, Champions, Copa Libertadores y Mundial de Clubes, son los palmarés de un jugador fuera de serie. 

El 19 de noviembre de 2005,  se jugó una nueva versión del clásico Real Madrid vs Barcelona en el Santiago Bernabéu. Era la fecha 12 de la Liga y el Real Madrid tenía entre sus filas a los ‘galácticos’ Ronaldo, Beckham, Roberto Carlos y Zidane, entre otros.

Los hinchas fueron testigos de la apabullante victoria de los catalanes en su propia casa. El camerunés Samuel Eto’o inauguró el marcador a los 15 minutos. Para la parte complementaria  (32’) comenzaría el show del “10” azulgrana. Ronaldinho Gaucho ridiculizó en ambos tantos que hizo con su gambeta endiablada, a Guti y Sergio Ramos y definió de forma magistral cuando Iker Casillas intentó detener la consecución de tamañas pinturas.

El Público madridista no arruinó el espectáculo con actos violentos ni abandonando el estadio como a veces lo hace, sólo atinó a ovacionar la exhibición de “Dinho” y compañía. El Barcelona finalmente se llevó la Liga y además se coronó en la Champions.

Ronaldinho cumple 35 años y que mejor recordar una de sus jornadas históricas. 


Por Iván Montenegro

 

Share.

About Author

Comments are closed.