Ronald de la Fuente es el principal candidato para reemplazar a Jean Beausejour

0

‘Palmatoria’ ya recibió una oferta para llegar al campeón de la Copa Sudamericana 2017.

Poco se han movido los números en Universidad de Chile, pues debido a los pocos ingresos durante la última campaña decidieron no invertir fuertemente en el mercado. Sin embargo, esta situación se podría revertir ante la eventual venta de Jean Beausejour a Independiente de Avellaneda.

Y de concretarse el fichaje del seleccionado nacional al ‘Rey de Copas’, los azules buscarán el fichaje de Ronald de la Fuente, lateral izquierdo de 26 años perteneciente a Universidad de Concepción, para ocupar la vacante por la banda.

El futbolista chileno nacido en Talcahuano solo ha vestido cuatro camisetas en su carrera, tres de ellas dentro de la Región del Biobío: Huachipato, Iberia y el ‘Campanil’; además de San Marcos de Arica.

Por ahora, sin contar los regresos de préstamo, Universidad de Chile cuenta con la llegada de Felipe Saavedra, quien también ocupa el sector zurdo y podría ser el reemplazante de ‘Bose’, pero lo ven como proyecto a futuro. De todas maneras, dentro de las próximas horas se haría oficial la llegada de Ángelo Araos. 

Share.

About Author

18 años. Escritor y reportero en Sinfonía de Gol. Periodismo PUCV.

Comments are closed.