Robert Lewandowski podría llegar al París Saint-Germain

0
El delantero polaco, Robert Lewandowski podría salir del Bayern Münich y ser el reemplazante de Neymar.

En las últimas temporadas se especulaba mucho de que Lewandowski podría ser el refuerzo del Real Madrid. También era el sueño de Florentino Pérez, presidente del conjunto Merengue, pero lo ciero es que el originario de Polonia podría tomar un vuelo directo a Francia.

Así es, porque según afirma el prestigioso diario Blind, el agente del futbolista Pini Zahavi lo quiere sacar del fútbol germano, esto pues, el atacante no estaría contento en Münich. El medio menciona eso sí de que existe una posibilidad que el jugador se coloque la casaca del París Saint-Germain.

Eso sí, depende de lo que pase con Neymar, ya que si el brasileño parte de la institución gala, Lewandowski podría estar cerca de fichar en el PSG. El cuadro de la Ligue 1 ve con buenos ojos al delantero, ya que uno de los grandes objetivos es ganar la Champions League, algo que con el futbolista del Bayern estaría próximo a concretarse aseguran en Francia.

Durante la presente temporada, el ofensivo del Münich jugó un total de 47 encuentros, marcando 40 goles y asistiendo a sus compañeros en cinco oportunidades.

 

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.