Riyad Marhez, el hombre pretendido por todo Europa

0

El extremo argelino es una de las estrellas de Leicester City, que sorprende a propios y extraños, siendo líderes de la Premier League. Marhez, con una temporada brillante, es el gran deseo de los grandes equipos en el próximo mercado de fichajes.

Una nueva gran actuación de Riyad Marhez ante Manchester City vuelve a resaltar el nivel del argelino en la Premier League. El extremo anotó un gol y dio una asistencia en un duelo determinante de los Zorros, que defendían el liderato en el Etihad Stadium.

Un juego vistoso, con una visión de juego única, que no ha pasado desapercibida. Ya en enero, Real Madrid, Chelsea, Arsenal, Bayern Múnich, Barcelona, entre otros, sondearon la posibilidad de su fichaje, pero tanto Leicester como el jugador negaron su salida, para continuar con la campaña histórica de los Zorros.

En la actual temporada, Marhez ha convertido 13 goles y ha dado 10 asistencia, lo que lo convierte en el jugador más influyente de la Premier League, superando a su compañero de ataque, Jamie Vardy, quien ha anotado 18 goles y ha asistido en tres oportunidades.

El argelino es la gran figura de la Premier League y los grandes equipos ya se mueven para ficharlo. Leicester, que lo fichó por 300 mil euros, ya ha dejado claro que no lo venderá por menos de 30 millones de euros. Los grandes ya tomaron nota.

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.