Riyad Mahrez es el favorito para reemplazar a Alexis en el Arsenal

0

Aunque el delantero nacional aún se ha ido, los ‘Gunners’ ya tienen en carpeta su posible sucesor.

Al igual que el mercado de fichajes pasado, la salida de Alexis Sánchez del conjunto de Londres se vuelve cada vez más inminente. El interés de equipos de la talla de Manchester City o PSG hacia el tocopillano hacen que  los dirigentes ya estén buscando un futbolista que supla de la mejor forma al chileno.

Desde a directiva creen que el jugador que mejor reúne las condiciones para aceptar este desafío es el argelino Riyad Mahrez, quien en su momento fue el mejor jugador de la Premier League, cuando salió campeón con el Leicester City en 2016.

El delantero africano fue pieza clave en la hazaña de ‘The Foxes’ al ganar la Premier, y desde ahí ha tenido una regularidad en su rendimiento a pesar de que su equipo ha demostrado un bajón importante. Es por eso que el futbolista cree que ya es momento de cambiar de aires y dar un salto importante en su carrera, más aún teniendo como misión ocupar el lugar de Sánchez, quien se ha convertido en muchas ocasiones en el héroe de Arsene Wenger.

A pesar de la novela de la salida del ‘Niño Maravilla’, el estratega francés se muestra tranquilo, teniendo sus esperenzas en la incorporación del argelino para así poder volver a lo más alto de la elite futbolistica.

 

 

 

Share.

About Author

Periodismo PUCV, 19 años. Valdiviano.

Comments are closed.