Ricardo Blanco y Matias Cavalleri refuerzan Curicó Unido

0
Curicó suma dos refuerzos provenientes del otro lado de la cordillera.

Los dirigidos por Luis Marcoleta buscan consagrarse en la división de honor del fútbol chileno, por lo que se encuentran armando un plantel competitivo para este 2018. Para esto el ‘curi’ selló el fichaje de dos jugadores proveniente de Argentina, Ricardo Blanco y Matias Cavalleri.

Ricardo Blanco, volante creativo, llega al cuadro de la séptima región proveniente de Instituto de Córdoba de la B trasandina. El zurdo de 27 años destaca por su buena técnica y buen trato con el balón, además de ser desequilibrante en el mano a mano.

Por su parte Matias Cavalleri llega al elenco ‘tortero’ proveniente de las inferiores Newell’s Old Boys. El chileno-argentino de 19 años se desempeña por la banda derecha y puede jugar tanto como volante como delantero. Cavalleri llegará a Curicó para cumplir con la regla de jugadores sub 20 y se incorporará la segunda semana de enero.

Estos jugadores se suman a Yashir Pinto, Diego Díaz, Joao Ortíz, y Yerson Opazo como refuerzos del cuadro ‘albirojo’ para la temporada 2018.

Share.

About Author

20 años. Periodismo, Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.