Fecha 12: Nadie los para

0

Fecha 12: Nadie los para

La última fecha de la bundesliga dejó cómo puntero absoluto al Bayern München que se aleja cada vez más de sus escoltas, luego de que el Wolfsburg, su más cercano rival, perdiera ante el Schalke 04. Mientras tanto, el Borussia Dortmund sigue con su irregular campaña y ahora sólo logró un empate ante el modesto Paderborn.

 

A siete de su escolta

El Bayern München recibió al Hoffenheim y gracias a una contundente victoria por 4-0, lograron alejarse por siete puntos del Wolfsburg, el segundo en la liga. Los tantos del encuentro los marcaron Götze (23′), Lewandowski (40′), Robben (82′) y Rode (86′).

Se alejan del Bayern

El Wolfsburg desaprovechó la oportunidad de mantener la distancia del líder absoluto y en su visita al Schalke 04 se llevó una dolorosa derrota por 3-2. En el primer tiempo, la visita ya caía 3-0 por los goles de Choupo-Moting (10′ y 22′) y Fuchs (25′). La respuesta del forastero llegó por medio de Olić (37′) y Bendtner (74′), pero fue insuficiente para rescatar algo más.

No pueden repuntar

El Borussia Dortmund todavía no logra salir de su crisis futbolística y ante el Paderborn mantuvo sus irregulares resultados que lo tienen en zona de promoción. A pesar de ir 0-2 arriba en el primer tiempo con los goles de Aubameyang (12′) y Reus (45+1), el local reaccionó y logró empatar el partido 2-2 gracias a Rupp (60′) y Sağlık (81′).

Duelo de últimos

El atractivo del partido entre el Hamburger y Werder Bremen era para saber quien sería el último de la tabla, algo inusual para estos equipos que han pasado por grandes campañas. El Hamburger logró derrotar a la visita por 2-0 y gracias a los goles de Rudņevs (84′) y el autogol de Wolf (90’+3) salieron del penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

Otros resultados

Borussia M’gladbach 1-3 Eintracht Frankfurt

Mainz 05               2-2 Freiburg

Hannover              1-3 Bayer Leverkusen

Köln                     1-2 Hertha de Berlín

Stuttgart               0-1 Augsburg

Tabla de posiciones


 

Por Héctor Bobadilla

 

 

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.