Fecha 11: Se acabó la racha

0

Fecha 11: Se acabó la racha

La extraordinaria racha de la Roma -10 partidos ganados en mismo número de partidos jugados- llegó a su fin en la terminada fecha. La ‘Loba’ no pudo sumar  de a tres en su visita a Torino. Además, destacan los triunfos de Napoli, Juventus e Inter de Milán.

Con lo justo

La Juventus, en jornada sabatina, visitó al Parma en el Stadio Ennio Tardini. La ‘Juve’, en un estrecho partido, se impuso por la cuenta mínima por solitario gol de Pogba (77’). Los dirigidos por Conte se ubican a tres puntos del liderato.

Gran triunfo

El Milán, en San Siro, ante 42 mil personas, recibió a la Fiorentina y recibió una dura caída. El cuadro viola fue superior y se impuso con goles de Juan Vargas (27’) y Borja Valero (73’) en Milán. Los locales suman su cuarto partido sin conocer de victorias.

Firme

El Napoli, que venía de conseguir un gran triunfo como forastero ante Fiorentina, se impuso por 2-1 ante Catania en el Stadio San Paolo. Los napolitanos, mediante certeros remates de media distancia se pusieron en ventaja por medio de Callejón (15’) y Hamsik (20’). El argentino Lucas Castro le puso suspenso al partido en los 25’, pero el marcador no se movió más. Los dirigidos po Benítez visitan a la Juventus en la próxima fecha.

Vuelve al triunfo

El Livorno, en el Stadio Armando Picchi, recibió al Atalanta y tras siete fechas volvió al triunfo. El único tanto del partido llegó por obra de Paulinho a los 11 minutos de juego.

Sorprende

El recién ascendido Hellas Verona sigue sorprendiendo a propios y desconocidos. El cuadro de Verona derrotó 2-1 al Cagliari y sumó su séptima victoria en su vuelta a la Serie A, sumando 20 puntos y ubicándose en la quinta posición de la tabla. Luca Toni (7’) y Jankovic (27’) anotaron los goles del local, que recibió el descuento en el epílogo por medio de Conti.

Sorpresa

El Genoa fue hasta el olímpico de Roma y derrotó por 2-0 a la Lazio. Los goles del cuadro dirigido por Gasperini fueron obra de Kucka (60’) y de Gilardino –mediante lanzamiento penal- (72’).

Partidazo

La Sampdoria, ante 20 mil personas, recibió al Sassuolo y terminó cayendo 3-4 en el partido de la fecha. Los goles de los visitantes fueron convertidos por Berardi (49’, 52’ y 89’ –penal-) y de Floro Flores (63’). Por su parte, las anotaciones de los locales fueron anotadas por Pozzi (19’), Eder (65’) y De Silvestri.

Triunfo contundente

El Inter de Milán tenía una difícil visita ante el Udinese y se impuso con categoría. El elenco de Mazzarri fue superior y venció en Friuli por 3-0. Anotaron Palacio (25’), Ranocchia (29’) y Álvarez (91’). El Inter se mantiene firme en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Se acabó la racha

La extraordinaria racha de la Roma -10 partidos ganados en mismo número de partidos jugados- llegó a su fin en su visita a Torino. La ‘loba’ comenzó mejor y se puso adelante por medio de Strootman (28’), pero el segundo artillero de la tabla de goleadores, Alessio Cerci, puso las cosas en paridad a los 63’. La Roma perdió la racha, pero sigue firme en el liderato.

En blanco

El Bologna, cerrando la fecha en jornada de lunes, ante 15.800 espectadores, no pudo romper el cero ante el Chievo y terminó repartiendo puntos en el Stadio Renato Dall’Ara.

Tabla de posiciones

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.