Cuatro equipos en la cima

0

Fecha 3: Cuatro equipos en la cima

Disputada la tercera jornada de Bundesliga, son cuatro equipos los que acumulan puntaje perfecto y lideran el torneo. Destacan los triunfos de Bayern Múnich en el derby bávaro y del Borussia Dortmund ante el Bremen.

 

Sólido comienzo

El Borussia Dortmund, en el inicio de la tercera jornada, derrotó por la cuenta mínima al Werder Bremen. El solitario tanto del cuadro de Klopp fue obra de Robert Lewandowski –tras asistencia de Reus- a los 55 minutos de juego. De esta forma, el Dortmund sigue liderando el torneo, con puntaje perfecto.

Se quedó con el derby

El Bayern Múnich, ante 71 mil espectadores, derrotó por 2-0 al Nürnberg y se quedó con el derby bávaro. Los goles del cuadro de Guardiola fueron obra de Ribéry (69’) y de Robben –una joya- a doce minutos del final. El elenco de Pep es líder del torneo, con campaña perfecta.

Partidazo

El Bayer Leverkusen, en el BayArena, enfrentó al Borussia Mönchengladbach y lo derrotó por 4-2. El cuadro local comenzó de gran manera y, rápidamente, sacó ventajas. A los 32’, Kießling abrió la cuenta y, cinco minutos después, Sam la aumentó, pero la visita reaccionó. A los 54’, Stranzl convirtió el primer descuento. Tan sólo dos minutos después llegó la igualdad, mediante el venezolano Arango. Finalmente, el Leverkusen, con goles de Sam (60’) y de Castro (72’), se quedó con el partido y también es líder del torneo.

No levanta cabeza

El Schalke 04 visitó al Hannover y volvió a caer derrotado. Los locales, con goles de Huszti (15’) y de Diouf (42’),  ganaron por 2-1 –descuento de Szalai (55’). De esta forma, el Schalke sólo suma un punto de nueve disputados y marcha en la ubicación 18.

Guerra de goles

El Hoffenheim y el Freiburg igualaron, en partidazo, en tres goles. Para los locales anotaron: Salihović (9’), Volland (25’) Strobl y (77’). Por su parte, para la visita convirtieron:  Sorg (13’), Guédé (29’) y Freis (65’)

Tremendo comienzo

El Mainz, ante 27 mil personas, venció por 2-0 al Wolfsburg y es líder del torneo. Los goles del cuadro dirigido por Tuchel fueron obra de Choupo-Moting (60’) Y Nicolás Müller (78’)

En la pelea

El Hertha de Berlín, con solitario tanto del colombiano Ramos, venció al Hamburgo y sumó 7 puntos en la Bundesliga. Los dirigidos por  Luhukay se ubican en la quinta ubicación de la tabla.

Suma su primera victoria

El Eintracht Frankfurt, ante 23 mil personas, derrotó por 2-0 al Eintracht Braunschweiger y sumó su primera victoria de la temporada. Los goles fueron obra de Meier (53’) y  Aigner (62’)

Su primera alegría

El Augsburg se enfrentó al Stuttgart y lo derrotó por 2-1, obteniendo su primer triunfo del torneo. Los goles del cuadro local fueron obra de Halil Altıntop (6’) y Callsen-Bracker (36’). Descontó Ibišević, a los 42’, mediante lanzamiento penal.

Tabla de posiciones

 

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.