Fecha 6: Imparable

0

Fecha 6: Imparable

La sexta fecha de la Serie A ha concluido y nos ha dejado, entre otros resultados, una nueva victoria de Roma, que tiene campaña perfecta y es el exclusivo líder de la competencia. Además, Napoli, Juventus y Milán también sumaron de a tres.

Sólido

El Napoli, abriendo la jornada, consiguió una nueva victoria, esta vez, de visita, ante Genoa.  Un doblete de Pandev (14’ y 25’) le permitió al conjunto de Benítez sumar su quinta victoria en el torneo y ser el único escolta del puntero.

Con lo justo

El Milán, en San Siro, ante 30 mil personas, venció por la cuenta mínima a la Sampdoria. El único tanto del partido fue obra de Birsa (46’). Los ‘Rossoneris’ se ubican en la medianía de la tabla.

Derby para la ‘Juve’

El derby de Turín, nuevamente fue para la Juventus, que acumula 18 años sin perder ante Torino. El único tanto del compromiso fue obra de Pogba, a los 54 minutos. La ‘Juve’ suma 16 puntos y es escolta de Roma.

Segundo triunfo del torneo

El Atalanta, con doblete de Germán Denis, doblegó 2-0 al Udinese y consiguió su segundo triunfo en el campeonato, trepando hasta la posición decimotercera en la tabla.

Paridad

El Cagliari, ante 6 mil personas, recibió al Inter de Milán y logró rescatar una igualdad. El argentino Icardi, a los 74’, adelantó en el marcador a los visitantes, pero el belga Nainggolan, a siete del final, sentenció la igualdad definitiva.

Su primera victoria en el torneo

El Catania, que sólo había sumado un punto en 5 fechas, logró su primera victoria en el torneo ante el Chievo. Los dirigidos por Maran, con tantos de Plasil (22’) y Castro (54’), vencierón 2-0 a los de Verona.

Campaña perfecta en casa

El Hellas Verona, ante 21 mil espectadores, recibió al Livorno y lo venció 2-1. El argentino Iturbe (40’) adelantó a los locales , pero Rinaudo, en el epílogo de la primera mitad, anotó la igualdad. Los locales se quedaron con la victoria en el segundo lapso, mediante un penal de Jorginho (74’).

Sorpresa

El Sassuolo, que no había sumado en casa, logró rescatar una igualdad 2-2 ante Lazio. Los capitalinos, con tantos de André Dias (50’)y de Candreva (54’), lograron ir en ventaja de 2-0, pero el local reaccionó. A los 56’, Schelotto descontó y, a los 74’, Floro Flores sentenció la igualdad definitiva.

Campaña perfecta

La Roma, imparable en lo que va de torneo, volvió a ganar y es el exclusivo líder del torneo. Los de la capital se impusieron por 5-0 al Bologna. Anotaron: Florenzi (8’),  Gervinho (17’ y 62’), Benatia (26’) y Ljajić (85’)

No se sacaron ventaja

La Fiorentina, cerrando la sexta jornada, recibió al Parma, siendo igualdad en dos en Firenze.  El uruguayo Gargano adelanto a la visita en el epílogo de la primera parte. En el complemento, la ‘Fiore’, con goles de Gonzalo Rodríguez (64’) y de Vargas (78’), lo dio vuelta, pero sobre el final del partido Gobbi decretó la igualdad definitiva. 

Tabla de posiciones

 

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.