Fecha 13: Nuevo líder

0

Fecha 13: Nuevo líder

La decimo tercera fecha de Serie A nos trajo el tercer partido en línea en que la Roma no suma de a tres. Esto fue aprovechado por la Juventus, que ganó y es el nuevo líder del torneo. Además, los cuadros de Milán igualaron y la Fiorentina cayó.

Derbi para el Chievo

El Hellas Verona, ante 25 mil personas, recibió a su clásico rival de ciudad el Chievo Verona. El partido se decidió sobre el epílogo del partido, cuando Lazarević le dio los tres puntos valiosos al cuadro de Corini.

Racha negativa

El Milán, en San Siro, recibió al Genoa y sumó su quinta jornada sin conocer de victorias. El astro brasileño Kaká abrió la cuenta para los rossoneris a los 4 minutos de juego, pero Gilardino sentenció la igualdad definitiva a los 9’, cumpliendo con la inexorable ley del ex.

Sorpresa

El Napoli, que venía invicto en el San Paolo, recibió al Parma y cayó por la cuenta mínima. El ‘Bambino’ Cassano anotó la única cifra del encuentro en los 81 minutos. Los de Benítez se alejan de la cima y deberán visitar al Borussia Dortmund por Champions League.

Llega a la cima

La Juventus, en el Armando Picchi, derrotó por 2-0 al Livorno y llegó a la cima de la Serie A. Los goles del cuadro dirigido por Conte fueron obra de Llorente (63’) y de Carlos Tévez (75’).

Empate en el epílogo

La Sampdoria, ante 23 mil personas, recibió a la Lazio de Petković. Los locales abrieron la cuenta mediante Soriano (67’), pero los de la capital romana lograron igualar a los 94’ mediante Cana.

Triunfo en casa

El Sassuolo, en el Stadio Città del Tricolore, logró un importante triunfo 2-0 ante el Atalanta. Los goles del compromiso llegaron por medio de Zaza (64’) y de Berardi tres minutos después. El cuadro de Di Francesco se escapa del fondo de la tabla.

La goleada de la fecha

El Torino, que venía de ocho juegos sin conocer de victorias, se anotó con la goleada de la fechas tras imponerse por 4-1 al Catania. Los goles de los locales fueron obra de Immobile (10’), El Kaddouri (34’ y 61’) y de Moretti (59’). El descuento llegó por medio de Leto (50’). El Catania se hunde en la última posición de la tabla.

Victoria por la mínima

El Udinese, en Friuli, se impuso por la cuenta mínima a la Fiorentina y escaló hasta la undécima fecha de la Serie A. El único tanto del partido fue obra de Heurtaux a los 34 minutos de juego.

Paridad

El Bologna, ante 20 mil personas, recibió al Inter de Milán y terminaron repartiendo puntos. Los locales abrieron la cuenta mediante Kone (12’), pero el lateral volante brasileño Jonathan anotó la paridad definitiva a los 51 minutos.

En blanco

La Roma, en el olímpico, no pudo ante el Cagliari y terminó igualando sin goles. La ‘loba’ suma tres sin ganar y perdió el liderato de la Serie A ante la Juventus.

Tabla de posiciones

 

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.