Fecha 2: Arranque perfecto

0

Fecha 2: Arranque perfecto

La segunda fecha de la Primera B ha comenzado. En jornada sabatina, San Luis consiguió vencer a Unión San Felipe y continúa con canasta completa en el Torneo. Además, Magallanes superó a Coquimbo en el norte. En jornada dominical habrán cuatro duelos.

Arranque perfecto

San Luis, en Quillota, ante 1700 espectadores, derrotó por la cuenta mínima a Unión San Felipe. El único tanto del compromiso fue anotado por Viotti en los 41′. Los quillotanos son líderes del torneo con puntaje perfecto.

Triunfo del forastero

Magallanes, con tantos de Olivares en contra (37) y González (47′), se impuso por 2-1 a Coquimbo en el norte, el descuento de los ‘Piratas’ fue obra de Olivares (53′)

Se hace respetar como local

Santiago Morning, en el Estadio Municipal de la Pintana, venció por 4-2 a Deportes Concepción. Los goles del ‘Chago’ fueron anotados por Cortes (19′), Concistre (50′), Ortega (71′) y Espinoza (91′). En tanto, para los del sur anotaron Leiva (3′) y Pacheco (54′)

Repartieron puntos

Lota Schwager igualó con Rangers de Talca en un tanto. El cuadro local se adelantó en los 52′, mediante Nuñez, pero el cuadro dirigido por el ‘Peineta’ Garcés igualó las acciones en el epílogo del partido mediante Fernández. Los visitantes sufrieron dos expulsiones: Vladimir Herrera (56′) y Rodrigo Brito (82′)

Enredó puntos

Everton visitó a Copiapó y sólo pudo rescatar una igualdad del norte del país. Los ‘Oro y Cielo’ estuvieron 2-0 en ventaja, mediante anotaciones de Silva (4′) y Ceratto (6′), pero los locales reaccionaron e igualaron mediante anotaciones de Andrés Mosquera (21′) y al paraguayo David Portillo (27′)

Primer triunfo

Curicó, en el Estadio Bicentenario de la Granja, se impuso por la cuenta mínima ante Deportes Temuco, logrando su primer triunfo en el torneo. El único tanto del partido fue obra de Patricio Schwob (7′)

Tabla de posiciones

 

Por Sergio Ramírez

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.