Fecha 11: Imparable

0

Fecha 11: Imparable

La undécima jornada del fútbol inglés dejó una nueva victoria del Chelsea, líder absoluto de la Premier League, que en el encuentro destacado de la fecha venció por 2-1 a Liverpool en Anfield. Además, en duelo de chilenos, el QPR y el Manchester City repartieron puntos en Londres. Mientras tanto, el Southampton continúa con su gran temporada y derrotó sin complicaciones al Leicester. Por otra parte, Alexis y Arsenal no encuentran el rumbo y cayeron derrotados en gales.

Imparable

El Chelsea de José Mourinho continúa arrasando con sus rivales, siendo Liverpool su víctima en la undécima jornada. Los ‘Blues’ visitaron Anfield y salieron airosos, consiguiendo un triunfo de 2-1 que los mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones e invictos. Los ‘Reds’ comenzaron en ventaja con anotación de Can (9′), pero Cahill (14′) y Diego Costa (67′) remontaron para los pupilos de Mourinho y otorgaron el triunfo definitivo al cuadro de Londres.

Más que tres puntos

El Burnley recibió al Hull City y consiguió dejar los puntos en casa tras triunfar por la cuenta mínima. El único gol del encuentro fue anotado por Barnes en los 50′, anotación que le da un triunfo vital al colista de la tabla, que permite estrechar las posiciones en la zona de descenso.

Con lo justo

El Manchester United enfrentó al Crystal Palace en ‘Teatro de los Sueños’ y consiguió un triunfo por la cuenta mínima, una victoria que tranquiliza un poco al cuadro más ganador de Inglaterra y que permitirá tener una semana más tranquila al cuestionado Van Gaal. Juan Mata, en los 67′, anotó el gol de la victoria de los Diablos Rojos.

Acecha al Chelsea

El Southampton sigue con su momento dulce en Premier League y en la undécima fecha logró un nuevo triunfo, esta vez ante el Leicester por 2-0. El irlandés Long fue la gran figura del partido, anotando en los 75′ y 80′ y otorgándole al Soton tres puntos que lo mantienen como único sublíder. 

En blanco

El West Ham United y el Aston Villa repartieron puntos en Londres, tras igualar sin goles en el Boleyn Ground. El conjunto local se mantiene en zona de copas europeas.

Entretenida igualdad

El Queens Park Rangers de Isla y Vargas recibió al Manchester City de Pellegrini, en un duelo de chilenos que cerró la jornada sabatina. En los 21′. Austin tras gran asistencia del ‘Huaso’ Isla abrió la cuenta para el QPR, pero Agüero en los 32′ empató para los Ciudadanos. En el segundo lapso, en los 75′, un autogol de Demichelis aventajó nuevamente al cuadro de Redknapp, pero a siete del final nuevamente el goleador argentino Sergio Agüero convirtió y sentenció la igualdad definitiva.


En tablas

El Sunderland y el Everton repartieron puntos en el Stadium of Light tras igualar en un tanto. Los locales abrieron la cuenta mediante Larsson en los 67′, pero el lateral zurdo Baines, mediante penal, anotó la igualdad definitiva en los 76′ para los dirigidos por Roberto Martínez.

Sorpresa

El Tottenhan enfrentó al Stoke City en White Hart Line ante 35 mil personas. La visita sorprendió en Londres y se quedó con los tres puntos tras ganar por 2-1. El español Bojan en los 6′ y Walters en los 33′ convirtieron para el forastero que escaló con el triunfo a la novena posición. En tanto, Chadli anotó en los 77′ el descuento del irregular cuadro de Pochettino.

En racha

El Newcastle visitó al West Bromwich y logró continuar con su racha ganadora, tras imponerse por 2-0. Los goles del cuarto triunfo en línea de las ‘Urracas’ fueron realizados por el español Pérez (45′) y el argentino Coloccini (62′).

Se hace respetar en casa

El Swansea, en el Liberty Stadium, ante 20 mil personas, derrotó al Arsenal por 2-1, aprovechándose de sus errores y sumando tres puntos que lo instalan en posición de copas europeas. Alexis abrió al cuenta en los 63′, pero el cuadro gales lo dio vuelta con goles de Sigurðsson (75′) y Gomis (78′)

 Tabla de posiciones

Tabla de goleadores

 

El once ideal de la fecha

Foto: Who Scored

 Por Sergio Ramírez (@checho__ramirez)

Share.

About Author

Comments are closed.