Fecha 9: Simplemente perfecto

0

Fecha 9: Simplemente perfecto

Tras la novena fecha, la Roma sigue con su senda imparable y acumula nueve victorias en mismo número de partidos. Además, ganaron Napoli, Juventus e Inter de Milán.

Le cortó la racha

La Sampdoria recibió al Atalanta, que venía de tres victorias en línea, y lo derrotó por la cuenta mínima. El único tanto del compromiso fue obra de Mustafi (57’).

Vuelve al triunfo

El Inter de Milán, en el Giuseppe Meazza, derrotó al Hellas Verona por 4-2 y volvió al triunfo tras tres fechas. Para los locales anotaron: Moras en contra (9’),  Rodrigo Palacio (12’), Cambiasso (38’) y Rolando (56’). Descontaron para el cuadro de Verona Raphael Martinho (32’) y Rômulo (71’). El Inter de Mazzarri se ubica cuarto en la tabla de posiciones.

En blanco

El Catania, ante 14 mil personas, no pudo derribar las vallas defensivas del Sassuolo  y terminó igualando sin goles.

Sale del fondo

El Bologna, en el Stadio Renato Dall’Ara, derrotó por la cuenta mínima al Livorno. El único tanto del encuentro fue obra de José Crespo (3’). El local sale del fondo tabla.

Fuerte casa

El Napoli, ante 50 mil personas, venció por 2-0 al Torino. El argentino Higuaín fue la figura del encuentro tras anotar los goles (14’ y 32’) –ambos de lanzamiento penal-

Dos triunfos en línea

El Chievo Verona, en el Stadio Marc’Antonio Bentegodi, recibió a la Fiorentina y cayó derrotado por 2-1. Los locales abrieron la cuenta mediante Cesar (13’), pero un doblete del colombiano Cuadrado (45’ y 64’) le dio la victoria al cuadro viola.

De la mano de sudamericanos

La Juventus, en el Juventus Stadium, derrotó al Genoa 2-0 de la mano de dos futbolistas sudamericanos. El chileno Arturo Vidal abrió la cuenta a los 23’ y el argentino Carlos Tévez (36’) sentenció la victoria final.

Victoria agónica

El Parma, en un partidazo, recibió al Milán y consiguió una victoria en el epílogo. Los locales se pusieron en ventaja de 2-0 – tantos de Parolo (11’) y Cassano (45’)-  pero los rossoneros reaccionaron e igualaron. A los 61’, Matri descontó y, dos minutos después, Silvestre igualó las acciones. Cuando parecía que repartían puntos en el Ennio Tardini, Parolo (94’) le dio la victoria al Parma.

Simplemente, perfecto

La Roma visitó al Udinese en el Communale de Friuli y, pese a  jugar con un hombre menos desde los 66’ –expulsado Maicon- consiguió su noveno triunfo en la Serie A en mismo número de partidos. El único tanto del compromiso fue obra del estadounidense Bradley (82’).

Vuelven las sonrisas

La Lazio, en el Stadio olímpico, doblegó por 2-0 al Cagliari y ganó tras tres fechas sin conocer de triunfos. El alemán Klose (52’) y Candreva (55’) –penal- anotaron los tantos del cuadro de Roma, que se ubica en la séptima posición.

Tabla posiciones

Por Sergio Ramírez

 

Share.

About Author

Comments are closed.