Fecha 21: Imparable

0

Fecha 21: Imparable

La fecha 21 nos dejó, entre otros resultados, la victoria de PSG, que aplastó a Nantes y sigue como único líder. En tanto, Mónaco hizo lo suyo derrotando a Toulouse.

Saint Etienne alarga su racha

Las buenas actuaciones de Saint Etienne lo han alzado a la cuarta posición a tres puntos de Lille, a quien derrotó por dos goles a cero.  Brandao abrió la cuenta a los 55′ y Tabanou pusó el segundo a los 61′. Saint Etienne quedó con 37 puntos y Lille se mantiene tercero con 40.

Bastia ganó con lo justo

Sólo un gol le bastó al Bastia para quedarse con el partido frente a Bordeaux. Adama Ba a los 42′ fue el autor del gol.  Bastia subió al duodecimo lugar con 27 puntos, Bourdeaux bajó al noveno puesto con 31 unidades.

Lorient vuelve a ganar

Lorient venció a Guingamp por dos a cero con goles de Jouffre a los 8′ y cuatro después Monnet-Paquet sentenció el partido. 30 puntos alcanza Lorient que lo dejan en el décimo lugar mientras que Guingamp suma 5 partidos sin conocer de triunfos y se encuentra en el decimocuarta posición.

Nice no se complica

Nice no tuvo problemas para vencer al colista Ajaccio por dos a cero. Bruls a los 5′ anotó el primero y Cvitanich marcó el dos a cero final a los 91′. Nice tiene 27 puntos y está en el decimotercer puesto y Ajaccio es el único Colista con 9 unidades.

Empate sin goles

Rennes no pudo vencer al Evian TG y sólo empataron sin goles. Rennes suma 5 partidos sin ganar y está en el decimoquinto puesto con 23 puntos, Evian está dos lugares abajo con 21.

Montpellier corta la mala racha

Cinco partidos sin ganar sumaba Montpellier,la cual se terminó con el triunfo como visitante ante Souchaux. A los 19′ Mounier anotó el primero, a los 35′ Sincala se fue expulsado en los locales, ya con uno más Tiéné decretó el segundo y final a los 74′. Montpellier es decimosexto y Sochaux es penúltimo con 11 unidades.

Olympique de Lyon sigue en alza

Triunfo cómodo por dos a cero consiguió Lyon en su visita a Reims. Lacazette marcó el primero a los 25′ y a seis del final Fofana marcó el dos a cero definitivo. Lyon subió hasta el octavo lugar mientras que Reims sigue séptimo con 32 puntos.

Mónaco único escolta

Cinco puntos separan a Mónaco de PSG y también cinco separan a Lille de Mónaco, siendo el único perseguidor del líder. Mónaco venció como visita a Toulose con anotaciones de Kurzawa a los 36′ y Ocampos a los 88′. 45 puntos tiene Mónaco, Toulouse tiene 28 en el undécimo lugar.

Triunfo aplastante

Paris Saint Germain no tuvo problemas para vencer a Nantes y lo apabulló por cinco tantos a cero. Thiago Silva marcó el primero a los 10′, Ibrahimovic anotó el segundo a los 36′ de penal. Thiago Motta puso el tercero a los 51′, siete más tarde Cavani agregó otro gol y cerró la goleada el sueco Ibrahimovic a los 64′. 50 puntos tienen al PSG cómodo en la punta, Nantes está sexto con 32 unidades.

Queda pendiente el partido entre Marsella y Valenciennes que se disputará el 29 de enero

En la próxima jornada Paris vista a Guingamp, Lyon recibe a Evian, Mónaco recibe a Marsella en el cierre de la fecha.

Tabla de posiciones


Por Ivan Montenegro

 

Share.

About Author

Comments are closed.