Fecha 4: Al acecho

0

Fecha 4: Al acecho

La cuarta fecha de la Ligue 1 nos dejó, entre otros resultados, la igualdad del Bordeaux ante el Bastia, que le permite seguir en lo más alto, pero terminó con su campaña perfecta. El PSG y el Lille ganaron y son escoltas. El Marsella de Bielsa goleó y escaló posiciones.

Escala posiciones

El Olympique de Marsella, ante 41 mil espectadores, se impuso por 4-0 al Nice y escaló hasta la sexta posiciones de la tabla de posiciones. Los goles del cuadro de Bielsa fueron anotados por Payet (19′ y 48′), Thauvin (45′) y Barrada (87′).


No se sacaron ventajas

El Mónaco recibió al Lille y rescató un igualdad en un tanto, empate que lo mantiene en la parte baja de la tabla.  En los 18′, Roux abrió la cuenta para los visitantes, pero el búlgaro Berbatov igualó las acciones en los (61′)

En la parte alta

El Rennes, con solitario tanto de Toivonen (88′), se impuso por la cuenta mínima al Caen como forastero. El cuadro dirigido por Montanier se ubica en la cuarta plaza.

Segundo triunfo al hilo

El Lens, ante 9.846 espectadores, sumó su segunda victoria seguida tras imponerse por 4-2 al Reims. Los goles del local fueron convertidos por Cyprien (45′), Chavarría (47′),Touzghar de penal (61′) y Coulibaly también desde la pena máxima. Los descuentos de los visitantes llegaron por medio de Mandi (7′) y Courtet (80′).

Goleada

El Lorient, con goles de Jeannot (58′), Lavigne (80′ y 94′) y Ayew (84′), se impuso por 4-0 al Guingamp y escaló a la séptima posición del torneo.

Quiere dar pelea

El Nantes, con solitaria anotación de Gakpé (78′) se impuso al Montpellier y alcanzó la quinta ubicación del campeonato.

En el fondo

El Evian visitó al Toulouse buscando salir del fondo de la tabla, pero los locales se hicieron fuertes y ganaron por la cuenta mínima, con solitaria anotación de Regattin (78′)

Líder

El Bordeaux, en el Stade Jacques Chaban-Delmas, sólo pudo igualar ante el Bastia, pero sigue siendo líder del torneo con diez puntos. Los forasteros se adelantaron por medio de Tallo (18′), pero el uruguayo Rolan igualó en los 78′ para el líder del torneo.

Lo dio vuelta

El Metz, ante 20 mil espectadores, recibió al Lyon y sumó su primer triunfo del campeonato. Los visitantes se adelantaron por medio de Lacazette (68′), pero el Metz lo dio vuelta con anotaciones de N’Gbakoto de penal (82′) y de Falcón (86′).

Brilló Zlatan

El PSG, en el Parque de los Príncipes, se impuso por 5-0 al Saint-Etienne, con gran actuación de Zlatan, que marcó por triplicado (41′, 62′ y 77′). Además del sueco, Ruffier en propia meta (24′) y el uruguayo Cavani (63′) sellaron el triunfo del PSG.

Tabla de posiciones

 

Tabla de goleadores

 

Por Sergio Ramírez (@checho__ramirez)

Share.

About Author

Comments are closed.