Fecha 16:Se estrecha

0

Fecha 16: Se estrecha

La Ligue 1 siguió entre semana, destacando los empates del Olympique de Marsella y del PSG ante el Lorient y el Lille respectivamente. Igualdad que fue aprovechada por el Saint-Étienne y el Lyon, que cumplieron y estrecharon las posiciones en la parte alta.

No pudo ante Lorient

El líder Olympique de Marsella visitó Lorient buscando un triunfo que lo mantuviese en lo más alto de las posiciones, pero el local hizo partido y rescató un empate en un gol. En los 32′, Payet abrió la cuenta para los pupilos de Bielsa, pero Ayew en los 37′ cumplió con ley del ex y sentenció el definitivo 1-1.

Aprovecha

El Saint-Étienne enfrentó al Montpellier en el Altrand Stadium, consiguiendo un triunfo de 2-0 que le permite quedar a seis puntos de líder. Pogba (22′) y Baysse (43′) anotaron los goles del cuadro dirigido por Baltier.

Pudo ser líder

El PSG, ante 45 mil personas en Lille, se midió ante el local con la oportunidad de convertirse en el exclusivo líder de la Ligue 1, pero los pupilos de Girard le arruinaron la fiesta, logrando una igualdad en un gol. Un gran gol de Cavani le daba la punta a los de París, pero un gol en propia puerta de Sirigu (42′) significó el empate final.

Se hace respetar en casa

El multicampeón Lyon recibió al Reims ante 32 mil personas en el Stade de Gerland, logrando un ajustado triunfo 2-1, que le permite estar a solo cinco unidades del Marsella. Tolisso abrió la cuenta para en local en los 6′, pero Moukandjo, que está en racha goleadora, igualó en los 36′. Cuando el partido parecía irse en empate, un increíble autogol de Placide le dio el triunfo al Lyon en el epílogo del partido. 

Otros resultados

Nantes 1-2 Toulouse

Mónaco 2-0 Lens

Bastia 1-2 Evian

Guingamp 5-1 Caen

Metz 0-0 Bordeaux

Nice 1-2 Rennes

Tabla de posiciones


Tabla de goleadores

 

Por Sergio Ramírez (@checho__ramirez)

 

Share.

About Author

Comments are closed.