Fecha 2:Dos ganadores

0

Fecha 2: Liverpool y Tottenham, los grandes ganadores

La segunda fecha de la Premier league arrojó resultados sorpresivos, como lo fue la derrota del Manchester City ante el recién ascendido Cardiff City, y el pálido empate sin goles entre el Manchester y el Chelsea. El Liverpool, otro de los favoritos a quedarse con la corona, superó al Aston Villa por la cuenta mínima.

 

Su primer triunfo

El Arsenal sumó sus primeros tres puntos, luego de vencer por  tres goles a uno en su visita al Fulham en el CravenCottage de London. Los goles para los dirigidos por Wenger, fueron convertidos por Giroud a los 14’ y Podolski a los 41’ y 68’, mientras que el descuento para el local vino por medio de Bent a los 77.

Sigue sin ganar

Everton, recibió al West Bromwich Albion en el Goodison Park, y sumó su segundo empate en lo que va de campeonato. El Bromwich no logró vencer la portería de Howard, misma situación para el equipo local, que buscó, pero no pudo doblegar la portería de su rival.

De local no pierde

Hull City venía de una caída ante el Chelsea en la pasada fecha, cosa que se revirtió la presente fecha con un triunfo de un gol contra cero ante el Norwich City. El único gol del compromiso vino por parte de R. Brady a los 22’.

No logra sumar de tres

El Newcastle United no había logrado sumar ni un solo punto, luego de recibir una goleada del  Manchester City. El sábado rescató  un punto como local, tras igual sin goles  ante el West Ham United en el estadio St. James’ Park. Ahora espera revertir su situación el próximo fin de semana al recibir al Fulham en su Estadio.

No se sacaron ventajas

En su visita al Southampton en el St. Mary’s Estadium, Sunderland logró rescatar sólo un punto tras empate a un tanto. El gol para el local vino por medio de Fonte a los 88, mientras que el único tanto de los visitantes lo convirtió Giaccherini a los 3’.

Suma sus primeros tres puntos

El Stoke City sumó los primeros tres puntos en la Premier,  tras derrotar por dos goles a uno al Crystal Palace como locales. Aunque los visitantes se pusieron en ventaja a los 31’ con gol de Chamakh. En el segundo tiempo, el Stoke daría vuelta el resultado con goles de Adam a los 58’ y Shawcross a los 62’.

Sigue invicto

El Liverpool de fdk, consiguió sus segundos tres puntos en el campeonato, luego de vencer por un gol a cero en su visita al Aston Villa en el Villa Park. El único gol del cotejo fue obra de Sturridge a los 21’. Ahora, Los “Reds” buscarán seguir con su invicto en la tercera fecha, cuando reciban al Manchester United el primer domingo de Septiembre.

Duelo de Chilenos

Tras un entretenido partido, el Cardiff City de Gary Medel,  consiguió sumar sus primeros tres puntos, tras derrotar por tres goles contra dos al equipo del Chileno Manuel Pellegrini, como local. Aunque el City se puso en ventaja a los 52’ con gol de Dzeko, tras pase del Kun Agüero, los locales no tardaron en empatar el marcador, ocho minutos después, con gol de Gunnarsson, y luego se pusieron en ventaja con un doblete de Campbell a los 79’ y 87’. Al termino del partido, el City intentó inquietar la portería del Cardiff, cosa que logró en descuentos mediante gol de Negredo, a los 92’. Ahora el equipo de Medel, recibirá a Everton en la tercera fecha de la Premier, donde buscará reafirmar su buen juego.

Se perfila como uno de los favoritos

El Tottenham, sigue cosechando triunfos en la presente temporada de la Premier. Ahora logró doblegar al Swansea como locales en el White Hart Lane, por la cuenta mínima, con gol a los 58’ de Soldado. Con este triunfo, los londinenses se ubican en el tercer lugar de la tabla general, a uno del puntero Chelsea.

Duelo de favoritos no tuvo ganador

En el Old Trafford, se enfrentaban dos de los favoritos para pelear la corona de la presente temporada, el Manchester y el Chelsea de Mourinho. El partido finalizó sin daños y con empate a cero. El Chelsea sumó siete puntos y se ubicó en el primer lugar de la tabla general, mientras que el United se quedó en el cuarto lugar a tres puntos de los azules.

Tabla de posiciones

 

Por Constanza Rodríguez

Share.

About Author

Comments are closed.