Fecha 8: Gana, gusta y golea

0

Fecha 8: Gana, gusta y golea

Se volvió a jugar la Bundesliga, luego del receso por la fecha FIFA, y trajo de nuevo partidos destacables. Como el del Bayern München, que sigue firme en la punta, después de derrotar con comodidad al Werder Bremen.  Por otra parte, el Borussia Dortmund sigue cediendo puntos y volvió a perder, llegando a una racha de cuatro partidos vencidos.

Set de tenis

El Bayern München está imparable y esta vez demostró su buen juego ante el colista Werder Bremen. Fue una exhibición de fútbol por parte del local, ya que convirtieron seis goles y mantuvieron su valla invicta. Convirtieron para el puntero: Lahm (20’ y 79’), Xabi Alonso (27’), Müller (43’) y Götze (45’ y 86’).

Jara en puestos europeos

El Mainz de Gonzalo Jara sigue con su buena campaña y ahora recibían al Augsburg con la intención de ratificar sus buenos resultados y consolidarse en el tercer lugar. Fue victoria para los locales que contaron con el seleccionado nacional desde los 77’ y ganaron gracias a los goles de Hofmann (20′) y Samperio (23′). La visita descontó con el tanto de Werner (78’).

A la caza del líder

El Borussia Mönchengladbach sigue intentando alcanzar al München y en su visita ante el Hannover de Miiko Albornoz se quedaron con los tres puntos. Anotaron para los forasteros Kruse (14’ y 90’) y Xhaka (49’). Albornoz vio el partido desde las gradas, ya que continúa recuperándose de una lesión.

Motivante victoria

El Wolfsburg se enfrentó al Freiburg en condición de visitante y se llevó unos importantísimos tres puntos a casa. Los forasteros se adelantaron gracias al doblete de Caligiuri (8’ y 66’). Sobre el final, el local acortó las cifras gracias a Kerk (90’+1), pero el duelo finalizó con un 1-2.

Impresionante empate en Stuttgart

El Stuttgart y el Bayer Leverkusen protagonizaron uno de los partidos más emocionantes de lo que va de campeonato. Esto porque la visita ganaba cómodamente 0-3 sobre el local con los goles de Son (4’ y 9’) y Bellarabi (41’). Sin embargo, en el segundo tiempo los locales responderían y empatarían el partido con los tantos de Werner (57’), Klein (67’) y Harnik (76’).

Cuarta al hilo

Sí, cuatro partidos seguidos que terminan en derrota para el Borussia Dortmund y al parecer sus aspiraciones por el título se alejan cada vez más. En su visita al modesto Köln, cayeron 2-1 y el panorama no es de los mejores para los dirigidos por Klopp. Los goles corrieron por cuenta de Vogt (40′) y Zoller (74’) para el local. El Dortmund descontó por medio de Immobile (48’).

Buena victoria del Schalke

Como locales, el equipo del Schalke 04 derrotó al Hertha de Berlín por 2-0. Los más de 61 mil espectadores pudieron apreciar la victoria gracias a los tantos de  Huntelaar (19′) y Draxler (65’).

No hubo ganador

El Hoffenheim desaprovechó su oportunidad de quedar como segundo en la tabla, luego de empatar como visita ante el Hamburg. Los forasteros se adelantaron con el gol de Modeste (15’), pero Lasogga (34’) puso tablas al partido.

Gran victoria del Paderborn

El recién ascendido Paderborn sigue dando sorpresas y esta vez venció con contundencia al Eintracht Frankfurt, pese a que comenzaron perdiendo con el gol de Meier (57’), pero lograron dar vuelta el marcador gracias a los tantos de Ducksch (66′), Hünemeier (79′) y Kutschke (85′).

Tabla de posiciones

Por Héctor Bobadilla  

Share.

About Author

Comments are closed.